free web templates

NOTAS

EL MIEDO A CAMBIAR DE TRABAJO

Mobirise

El trabajo es una actividad que nos permite ganar dinero, poder estar en contacto con otros, crecer, aprender entre otros.

Muchas veces, cuando entramos a un trabajo esperamos que ese ámbito nos provea de desarrollo, crecimiento, un grupo de pertenencia, tranquilidad económica.

Luego, al pasar el tiempo, estas expectativas se pueden ir modificando: aquel trabajo que nos alegraba, se convierte en un espacio con el que estamos incómodos.

Frente a la disconformidad podemos tomar diferentes decisiones: buscar nuevos rumbos laborales o quedarnos inmovilizados preguntándonos qué hacer.

Sin embargo, en todos estos caminos, se ponen en juego miedos, muchas veces vinculados a la incertidumbre del nuevo futuro. Debemos tener en cuenta que los trabajos nos brindan certezas, con lo cual al pensar en dejarlos podemos temer la pérdida de estos aspectos seguros, por más que sean pocos o no nos hagan felices.

En Centro Mentar, podemos ayudarte a evaluar cómo es tu vínculo con este trabajo que ya no te hace tan feliz y pensar juntos la mejor alternativa para tu carrera laboral.


Lic. Analí­a Tarasiewicz - Psicóloga UBA - Directora de Centro Mentar

DEJANOS TU CONSULTA

SUSCRIBIRSE

Conocé todas las novedades, dejanos tu e-mail.