html site templates

NOTAS

QUIERO DEJARLE LA EMPRESA A MIS HIJOS Y NO SE CÓMO HACER

Mobirise

Muchas veces soñamos con poder desarrollar nuestro propio negocio. A través de mucho esfuerzo, constancia, perseverancia y, sobre todo, sacrificios, podemos llegar a tener nuestra propia empresa. En ese momento no se trata sólo de haber logrado armar el negocio, sino de sostenerlo, día a día.

Así como crece nuestra empresa, muchas veces crece también nuestra familia. Nuestros hijos van viendo y van formándose dentro del negocio. En cada cena familiar escuchan todas las historias que llevamos acerca de los conflictos y las victorias que se dan en el día a día. Así como nuestros hijos se convierten en adultos, llega un día en que nosotros queremos empezar a descansar, poder delegar a otros las tareas cotidianas.

Frente a este panorama se abren muchas preguntas: ¿mis hijos están preparados para encargarse de la empresa?, ¿son ellos la mejor opción para liderar el negocio?, ¿podrán solucionar las cosas tan bien como lo hago yo?, ¿encontraré otra actividad que me haga tan feliz como trabajar todos los días?.

En Centro Mentar podemos ayudarte a buscar y pensar las respuestas a todas tus preguntas y, en base a esto, ver cuál es la mejor opción para una sucesión planificada de tu empresa.


Lic. Analí­a Tarasiewicz - Psicóloga UBA - Directora de Centro Mentar

DEJANOS TU CONSULTA

SUSCRIBIRSE

Conocé todas las novedades, dejanos tu e-mail.